LOS GENERICOS
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca LOS GENERICOS está asociada principalmente con: ANIMALES VIVOS Y SUS ALIMENTOS
Titular de la Marca
El propietario o titular de LOS GENERICOS es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
11-02-1987
Fecha de Presentación:
19-06-1985
Número de Expediente:
250492
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
LOS GENERICOS
La empresa ASTRA, S.A. de C.V. se dedica a la venta de animales vivos y sus alimentos bajo la marca LOS GENERICOS. Esta marca se ha posicionado como una opción económica y de calidad para los consumidores que buscan productos para sus mascotas.
En el mercado de los productos para animales, la competencia es alta y las marcas líderes tienen una gran presencia. Sin embargo, LOS GENERICOS ha logrado destacar gracias a su estrategia de precios bajos y calidad en sus productos.
El objetivo de la empresa es ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles para que más personas puedan cuidar de sus mascotas sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)