GARCIA G
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca GARCIA G está asociada principalmente con: SERVICIOS DE PREPARACION Y VENTA DE TODA CLASE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS PREPARADOS PARA EL CONSUMO, A TRAVES DE RESTAURANTES.
Titular de la Marca
El propietario o titular de GARCIA G es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
28-02-2002
Fecha de Presentación:
14-11-2001
Número de Expediente:
517159
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la giro del negocio de la empresa RESTAURANTE GARCIA G. DE CIENEGA DE FLORES, S.A. DE C.V. se enfoca en la preparación y venta de toda clase de alimentos y bebidas para el consumo a través de restaurantes.
En este sentido, es fundamental utilizar la keyword "GARCIA G" en diferentes elementos de la página web, como en títulos de sección (h2 o h3), en negritas () o en cursivas () para resaltar la marca y mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.
Además, es importante que la página web cuente con contenido de calidad y relevante para los usuarios, que incluya información detallada sobre los servicios de preparación y venta de alimentos y bebidas, así como la ubicación y horarios de los restaurantes.
Por último, es fundamental que la información de contacto de la empresa, como la dirección y número telefónico, estén claramente visibles en la página web para que los usuarios puedan contactar fácilmente al restaurante.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)