GALERIA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca GALERIA está asociada principalmente con: ARTICULOS DE FANTASIA, AVI OS Y MERCERIA, INCLUYENDO JOYERIA DE FANTASIA

Titular de la Marca

El propietario o titular de GALERIA es:

GALERIA, S. A. DE C. V.; MX; PEDRO MORENO NO. 377, SECTOR JUAREZ, GUADALAJARA, JAL. MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

13-04-1983

Fecha de Presentación:

21-01-1983

Número de Expediente:

211597

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la giro del negocio de GALERIA, S. A. DE C. V. es la venta de ARTICULOS DE FANTASIA, AVI OS Y MERCERIA, INCLUYENDO JOYERIA DE FANTASIA. Esta empresa se encuentra ubicada en PEDRO MORENO NO. 377, SECTOR JUAREZ, GUADALAJARA, JAL. MEXICO.





Branding: GALERIA


La keyword principal para esta marca es GALERIA, la cual debe ser utilizada en el contenido de manera estratégica para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.





Productos de calidad en GALERIA


En GALERIA, S. A. DE C. V. nos enfocamos en ofrecer productos de calidad en ARTICULOS DE FANTASIA, AVI OS Y MERCERIA, INCLUYENDO JOYERIA DE FANTASIA. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarles una experiencia de compra única.



  • Ofrecemos una amplia variedad de productos de fantasía y mercería.

  • Nuestra joyería de fantasía es de alta calidad y a precios competitivos.

  • Contamos con un equipo de expertos en atención al cliente dispuestos a ayudarte en todo momento.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)