GAB TAYLOR
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca GAB TAYLOR está asociada principalmente con: Textiles y productos textiles, no comprendidos en otras clases; ropa de cama y de mesa.
Titular de la Marca
El propietario o titular de GAB TAYLOR es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
19-04-2004
Fecha de Presentación:
17-03-2004
Número de Expediente:
647254
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la giro del negocio de nuestra empresa, la cual se enfoca en textiles y productos textiles, no comprendidos en otras clases, así como en la elaboración de ropa de cama y de mesa.
Además, nuestro branding es GAB TAYLOR, una marca que busca destacar por la calidad y diseño de sus productos textiles. Por lo tanto, es importante utilizar esta keyword en nuestros textos y descripciones, y resaltarlo con negrita o cursiva.
Es importante mencionar que el dueño de la marca es Grupo Fil, S.A. De C.V., una empresa mexicana ubicada en Vicente Beristain # 151, Int. 3, Col. Ampliacion Asturias. Mexico, D.F.. 06890, MEXICO.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)