FUMIGACIONES MEXICANAS NO ES UNA VERGÛENZA TENER PLAGAS, PERO SI TOLERARLAS
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca FUMIGACIONES MEXICANAS NO ES UNA VERGÛENZA TENER PLAGAS, PERO SI TOLERARLAS está asociada principalmente con: Servicios de fumigaciones y control de plagas urbanas.
Titular de la Marca
El propietario o titular de FUMIGACIONES MEXICANAS NO ES UNA VERGÛENZA TENER PLAGAS, PERO SI TOLERARLAS es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
31-05-2004
Fecha de Presentación:
21-07-2003
Número de Expediente:
611062
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
FUMIGACIONES MEXICANAS: Control de plagas urbanas
En Fumigaciones Mexicanas sabemos que las plagas urbanas pueden ser un problema común en hogares y negocios. Sin embargo, no es una vergüenza tenerlas, pero sí tolerarlas. Es por eso que ofrecemos servicios de fumigación y control de plagas para ayudar a nuestros clientes a mantener sus espacios libres de insectos y roedores.
Nuestro enfoque se basa en la prevención y el tratamiento efectivo de las plagas, utilizando técnicas y productos seguros para el medio ambiente y la salud humana. Contamos con un equipo de expertos en el control de plagas, capacitados para identificar y tratar cualquier tipo de infestación.
En Fumigaciones Mexicanas, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y la calidad del servicio. Nos aseguramos de que nuestros clientes estén informados sobre el proceso de fumigación y los resultados esperados. Además, ofrecemos servicios de seguimiento para garantizar que las plagas no vuelvan a aparecer.
FUMIGACIONES MEXICANAS NO ES UNA VERGÜENZA TENER PLAGAS, PERO SI TOLERARLAS
Dueño de la marca: Benjamin Rosas Perez
Dirección: Javier Mina # 48, Col. San Pedro Xalpa. Mexico, D.F.. 02710, MEXICO
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)