FOMIS LA LIBELULA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca FOMIS LA LIBELULA está asociada principalmente con: COMPRA VENTA DE ARTICULOS ELABORADOS CON FOMIS.
Titular de la Marca
El propietario o titular de FOMIS LA LIBELULA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
30-04-2002
Fecha de Presentación:
07-01-2002
Número de Expediente:
527395
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la giro del negocio de COMPRA VENTA DE ARTICULOS ELABORADOS CON FOMIS. Este material es muy popular en la elaboración de manualidades y artesanías, por lo que es un mercado con gran potencial.
El branding de la empresa es FOMIS LA LIBELULA, una marca que busca destacar la creatividad y la originalidad en sus productos. Esta será nuestra keyword principal, la cual utilizaremos en diferentes elementos de la página web para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.
Datos de contacto de la empresa
- Nombre: Cecilia Davila Tejeda
- País: México
- Estado: Michoacán
- Dirección: Hidalgo # 104, Col. Centro, La Piedad, Michoacán, 59300
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)