FLUX

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca FLUX está asociada principalmente con: PIEDRAS PARA ENCENDEDORES

Titular de la Marca

El propietario o titular de FLUX es:

FLUX, S.A.; MX; KM. 29.2 CARR. CIRCUNVALACION COACALCO, EDO.DE MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

29-01-1981

Fecha de Presentación:

07-11-1979

Número de Expediente:

155652

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la elección de palabras clave para el éxito de una empresa. En este caso, la giro del negocio es la venta de piedras para encendedores y el branding es FLUX.


FLUX


Es fundamental incluir esta palabra clave en el contenido de la página web de la empresa, en los títulos, descripciones y en los textos de las diferentes secciones. Además, es recomendable utilizar variaciones de la palabra clave, como "piedras para encendedores FLUX", "FLUX encendedores", entre otras.


Es importante destacar que el dueño de la marca es FLUX, S.A.; MX; KM. 29.2 CARR. CIRCUNVALACION COACALCO, EDO.DE MEXICO. Es importante incluir esta información en la página web, en la sección "Acerca de nosotros" o "Contacto", para que los clientes puedan contactar directamente con la empresa.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)