FLORIA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca FLORIA está asociada principalmente con: FLORES Y PLANTAS ORNAMENTALES
Titular de la Marca
El propietario o titular de FLORIA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
24-10-1988
Fecha de Presentación:
22-06-1988
Número de Expediente:
44134
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
FLORIA
FLORIA es una marca de flores y plantas ornamentales propiedad de Giorgio Loria Lodrini. La empresa se encuentra en Antonio de Mendoza N° 225 Col. Lomas de Chapultepec, 11000, México, D.F.
En FLORIA, nos dedicamos a ofrecer una amplia variedad de flores y plantas ornamentales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad y un servicio excepcional.
Como expertos en contenido SEO, sabemos la importancia de la optimización de motores de búsqueda para el éxito de una empresa. Por lo tanto, utilizamos la palabra clave FLORIA en nuestro contenido para mejorar nuestra visibilidad en línea.
Si buscas flores y plantas ornamentales de alta calidad, no dudes en visitar FLORIA. Estamos comprometidos a brindarte una experiencia de compra excepcional.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)