FLORENTINA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca FLORENTINA está asociada principalmente con: METALES, PIEZAS METALICAS, VACIADAS O FORJADAS
Titular de la Marca
El propietario o titular de FLORENTINA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
15-04-1988
Fecha de Presentación:
30-01-1987
Número de Expediente:
20208
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la elección de palabras clave para el éxito en línea de cualquier negocio. En este caso, la giro del negocio o la empresa es la producción de metales, piezas metálicas vaciadas o forjadas bajo la marca Florentina.
Es importante destacar que la keyword principal es Florentina, la cual debe ser incluida en los títulos, descripciones y contenido de la página web. Por lo tanto, es recomendable utilizar Florentina en los títulos de las páginas, Florentina en el contenido y
Es importante mencionar que el dueño de la marca es Helvex, S.A. de C.V.; MX; Calzada Coltongo 293, Col. Industrial Vallejo, 02300 México, D.F. Por lo tanto, es importante incluir esta información en la página web y en el perfil de la empresa en línea.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)