FLASH CAMPESTRE

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca FLASH CAMPESTRE está asociada principalmente con: Preparaciones para blanquear, otras substancias para uso en lavanderia, especialmente blanqueador y detergente de lavanderia, suavizantes de telas, añil, almidon, substancias para pre-encoger tejidos, preparaciones para limpiar, pulir, desengrasar, jabones, en especial jabones antibacteriales y limpiadores antibacteriales.

Titular de la Marca

El propietario o titular de FLASH CAMPESTRE es:

Industrias Alen, S.A. De C.V.; MX; Blvd. Diaz Ordaz # 1000. Santa Catarina, N.L.. 66350, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

29-11-2004

Fecha de Presentación:

14-11-2003

Número de Expediente:

629629

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como expertos en contenido SEO, nos complace presentar la marca FLASH CAMPESTRE, propiedad de Industrias Alen, S.A. De C.V. Esta empresa se dedica a la fabricación de preparaciones para blanquear, otras substancias para uso en lavandería, suavizantes de telas, añil, almidón, substancias para pre-encoger tejidos, preparaciones para limpiar, pulir, desengrasar, jabones, en especial jabones antibacteriales y limpiadores antibacteriales.


Con la marca FLASH CAMPESTRE, Industrias Alen, S.A. De C.V. busca ofrecer productos de alta calidad para el cuidado de la ropa y la limpieza del hogar. La keyword principal es FLASH CAMPESTRE, la cual destacamos en negrita (FLASH CAMPESTRE) para resaltar su importancia.


La empresa se encuentra ubicada en Blvd. Diaz Ordaz # 1000, Santa Catarina, N.L. 66350, MEXICO.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)