FIORELLA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca FIORELLA está asociada principalmente con: JUEGOS Y JUGUETES; ARTICULOS DE GIMNASIA Y DE DEPORTE NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; DECORACIONES PARA ARBOLES DE NAVIDAD.
Titular de la Marca
El propietario o titular de FIORELLA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
30-04-2003
Fecha de Presentación:
26-03-2003
Número de Expediente:
594068
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la gama de productos que ofrece la empresa CONTROL UNIVERSAL, S.A. DE C.V. en su giro de negocios, que incluye juegos y juguetes, artículos de gimnasia y deporte no comprendidos en otras clases, y decoraciones para árboles de navidad.
Uno de los elementos clave en el branding de la empresa es su marca, FIORELLA, la cual se puede destacar en negrita () o cursiva () para resaltar su importancia en la estrategia de marketing.
Dirección de CONTROL UNIVERSAL, S.A. DE C.V.
- País: MX
- Dirección: AV. UNIVERSIDAD # 1377 DESP. 501, COL. AXOTLA, MEXICO, D.F., 01030, MEXICO
Para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda, se pueden utilizar palabras clave relacionadas con la empresa y sus productos, como "juegos y juguetes", "artículos de gimnasia", "decoraciones navideñas" y "FIORELLA". Estas palabras clave se pueden incluir en títulos (
o ), en negrita () o en cursiva () en el contenido de la página.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)