FINCOMUN

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca FINCOMUN está asociada principalmente con: CAFE, TE, CACAO, AZUCAR, ARROZ, TAPIOCA, SAGU, SUCEDANEOS DEL CAFE; HARINAS Y PREPARACIONES HECHAS DE CEREALES, PAN, PASTELERIA Y CONFITERIA, HELADOS COMESTIBLES; MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURAS, POLVOS PARA ESPONJAR PASTELES; SAL DE COCINA, MOSTAZA; VINAGRE, SALSAS (CON EXCEPCION DE SALSAS PARA ENSALADAS); ESPECIAS; HIELO PARA REFRESCAR Y BRUTO NATURAL O ARTIFICIAL.

Titular de la Marca

El propietario o titular de FINCOMUN es:

FINCOMUN, SERVICIOS FINANCIEROS COMUNITARIOS, S.A. DE C.V. UNION DE CREDITO; MX; AV. COYOACAN 1843, COL. ACACIAS DEL VALLE, MEXICO, D.F., 03100, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

31-07-2002

Fecha de Presentación:

11-06-2002

Número de Expediente:

551220

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional

¿Qué es FINCOMUN y cómo se relaciona con productos como café, té, cacao y más? FINCOMUN es una marca que representa una empresa de servicios financieros comunitarios en México. Aunque no parece haber una conexión obvia entre los servicios financieros y los productos alimenticios, hay una relación importante.



Como empresa que ofrece servicios financieros a comunidades, FINCOMUN ayuda a las personas a obtener los recursos que necesitan para comprar productos como café, té, cacao, azúcar, arroz, tapioca, sagú, sucedáneos del café, harinas y preparaciones hechas de cereales, pan, pastelería y confitería, helados comestibles, miel, jarabe de melaza, levaduras, polvos para esponjar pasteles, sal de cocina, mostaza, vinagre, salsas (con excepción de salsas para ensaladas), especias, hielo para refrescar y bruto natural o artificial.



Al ofrecer servicios financieros a comunidades en México, FINCOMUN ayuda a las personas a obtener los recursos que necesitan para comprar los productos que necesitan para vivir. Esto incluye alimentos básicos como los mencionados anteriormente. Al proporcionar estos recursos, FINCOMUN ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades en las que viven.



En resumen, FINCOMUN es una marca que representa una empresa de servicios financieros comunitarios en México. Aunque no parece haber una conexión obvia entre los servicios financieros y los productos alimenticios, hay una relación importante. Al ofrecer servicios financieros a comunidades en México, FINCOMUN ayuda a las personas a obtener los recursos que necesitan para comprar productos básicos como café, té, cacao, azúcar, arroz, tapioca, sagú, sucedáneos del café, harinas y preparaciones hechas de cereales, pan, pastelería y confitería, helados comestibles, miel, jarabe de melaza, levaduras, polvos para esponjar pasteles, sal de cocina, mostaza, vinagre, salsas (con excepción de salsas para ensaladas), especias, hielo para refrescar y bruto natural o artificial.

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)