Menu


FESTER MIX


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 200

FESTER MIX

Si estás buscando materiales de construcción de alta calidad, FESTER MIX es la marca que debes considerar. Como expertos en la industria, sabemos que la calidad es fundamental para cualquier proyecto de construcción, y es por eso que nos esforzamos por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

En FESTER DE MEXICO, S.A., entendemos que la construcción es un negocio en constante evolución, y por eso estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de nuevos materiales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos incluye adhesivos, selladores, impermeabilizantes y morteros, entre otros.

Además, en FESTER MIX nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que nuestros productos son amigables con el entorno y cumplen con las normas de calidad y seguridad.

Si estás buscando materiales de construcción de alta calidad y un servicio excepcional, no dudes en contactarnos. Estamos ubicados en AV. CENTRAL ESQ. PLOMO COL. ESFUERZO NAL. FRACC. IND.S. XALOSTOC, 005320, STA. CLARA, EDO. DE MEXICO. MEXICO.

Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio FESTER MIX se describe para:
MATERIALES DE CONSTRUCCION

El propietario o Titular de FESTER MIX o de la marca FESTER MIX es:
FESTER DE MEXICO,S.A.; MX; AV. CENTRAL ESQ. PLOMO COL. ESFUERZO NAL. FRACC. IND.S. XALOSTOC, 005320, STA. CLARA, EDO. DE MEXICO. MEXICO.

Empleo en FESTER MIX puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a FESTER DE MEXICO,S.A.; MX; AV. CENTRAL ESQ. PLOMO COL. ESFUERZO NAL. FRACC. IND.S. XALOSTOC, 005320, STA. CLARA, EDO. DE MEXICO. MEXICO.

Fechas de registro FESTER MIX son:
la Concesión de esta marca fue : 1988-06-30   La Presentación de la idea fue : 1988-03-25   Expediente a consultar esta empresa o marca: 39563  

El RFC de FESTER MIX es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de materiales de construccion Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996