FESTEJO

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca FESTEJO está asociada principalmente con: BEBIDAS ALCOHOLICAS TEQUILA.

Titular de la Marca

El propietario o titular de FESTEJO es:

MARCELA PALMA CALVILLO; MX; LLUVIA 211-2, PEDREGAL DE SAN ANGEL, MEXICO, D.F., 01900, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

21-10-2002

Fecha de Presentación:

17-04-2002

Número de Expediente:

543261

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como expertos en contenido SEO, sabemos que el branding es clave para cualquier negocio. En el caso de la empresa de bebidas alcohólicas tequila de Marcela Palma Calvillo, el branding es "FESTEJO".


Con esta palabra clave en mente, podemos crear contenido que resalte la idea de que el tequila de Marcela Palma Calvillo es la bebida perfecta para celebrar y festejar momentos especiales.


Además, es importante destacar la calidad y el sabor único de este tequila, que lo hacen una opción superior a otras marcas en el mercado.


Si estás buscando una bebida que eleve tus celebraciones y te haga sentir especial, FESTEJO es la elección perfecta.





Información de contacto:



  • Dueño de la marca: Marcela Palma Calvillo

  • País: México

  • Dirección: Lluvia 211-2, Pedregal de San Angel, México, D.F., 01900, México


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)