FARMATEL
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198
Algunas empresas o marcas relacionadas son:
Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio FARMATEL se describe para:
SERVICIOS DE VENTA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS, PRODUCTOS QUIMICOS CLASE 5, MEDICAMENTO PARA LA MEDICINA HUMANA, MEDICAMENTOS PARA USO DENTAL Y VETERINARIO DE LA CLASE 5; ASI COMO APARATOS E INSTRUMENTOS MEDICOS PREVISTOS EN LA CLASE 10 DE LA GACETA DE LISTA ALFABETICA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL REGISTRO DE MARCAS, AL MENUDEO Y MAYOREO POR INTERNET Y/O CUALQUIER OTRO MEDIO DE COMUNICACION.
El propietario o Titular de FARMATEL o de la marca FARMATEL es:
HERIBERTO ACOSTA PERALTA; MX; ENRIQUE REBSAMEN # 743, COL. NARVARTE, MEXICO, D.F., 03020, MEXICO.
Empleo en FARMATEL puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a HERIBERTO ACOSTA PERALTA; MX; ENRIQUE REBSAMEN # 743, COL. NARVARTE, MEXICO, D.F., 03020, MEXICO.
Fechas de registro FARMATEL son:
la Concesión de esta marca fue : 2002-07-29
La Presentación de la idea fue : 2001-05-30
Expediente a consultar esta empresa o marca: 394174
El RFC de FARMATEL es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de servicios de venta de productos farmaceuticos, productos quimicos clase 5, medicamento para la medicina humana, medicamentos para uso dental y veterinario de la clase 5; asi como aparatos e instrumentos medicos previstos en la clase 10 de la gaceta de lista alfabetica de productos y servicios para el registro de marcas, al menudeo y mayoreo por internet y/o cualquier otro medio de comunicacion. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.