FARMACIA A.COM

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca FARMACIA A.COM está asociada principalmente con: PRODUCTOS FARMACEUTICOS, VETERINARIOS E HIGIENICOS; SUSTANCIAS DIETETICAS PARA USO MEDICO, ALIMENTOS PARA BEBES; EMPLASTOS, MATERIAL PARA APOSITOS; MATERIAL PARA EMPASTAR LOS DIENTES Y PARA MOLDES DENTALES; DESINFECTANTES; PRODUCTOS PARA LA DESTRUCCION DE LOS ANIMALES DAÑINOS; FUNGICIDAS, HERBICIDAS.

Titular de la Marca

El propietario o titular de FARMACIA A.COM es:

NADRO, S.A. DE C.V.; MX; LONDRES NO. 107, COL. JUAREZ, MEXICO, D.F., 06600,

Información de Registro

Fecha de Concesión:

31-07-2001

Fecha de Presentación:

16-05-2000

Número de Expediente:

425489

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


FARMACIA A.COM: La mejor opción en productos farmacéuticos, veterinarios e higiénicos, sustancias dietéticas para uso médico, alimentos para bebés, emplastos, material para apósitos, material para empastar los dientes y para moldes dentales, desinfectantes, productos para la destrucción de los animales dañinos, fungicidas y herbicidas. Todo lo que necesitas para cuidar de tu salud y la de tu familia lo encuentras en FARMACIA A.COM.



NADRO, S.A. DE C.V. es el dueño de la marca FARMACIA A.COM, líder en el mercado de productos farmacéuticos en México. Con más de 70 años de experiencia, NADRO se ha consolidado como una empresa confiable y comprometida con la salud de la población. Ubicados en LONDRES NO. 107, COL. JUAREZ, MEXICO, D.F., 06600, contamos con una amplia red de distribución que nos permite llegar a todos los rincones del país.



En FARMACIA A.COM nos enfocamos en ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan asesoría personalizada y atención al cliente de primera calidad. Confía en FARMACIA A.COM para cuidar de tu salud y la de tu familia.



  • Productos farmacéuticos

  • Veterinarios e higiénicos

  • Sustancias dietéticas para uso médico

  • Alimentos para bebés

  • Emplastos

  • Material para apósitos

  • Material para empastar los dientes y para moldes dentales

  • Desinfectantes

  • Productos para la destrucción de los animales dañinos

  • Fungicidas y herbicidas

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)