FARMA RED E.COM

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca FARMA RED E.COM está asociada principalmente con: PRODUCTOS FARMACEUTICOS, VETERINARIOS E HIGIENICOS; SUBSTANCIAS DIETETICAS PARA USO MEDICO; ALIMENTOS PARA BEBES; EMPLASTOS, MATERIAL PARA APOSITOS; MATERIAL PARA EMPASTAR DIENTES Y PARA MOLDES DENTALES; DESINFECTANTES; PRODUCTOS PARA LA DESTRUCCION DE ANIMALES DAÑINOS; FUNGICIDAS, HERBICIDAS.

Titular de la Marca

El propietario o titular de FARMA RED E.COM es:

NADRO, S.A. DE C.V.; MX; LONDRES NO. 107, COL. JUAREZ, DEL. CUAUHTEMOC, MEXICO, D.F., 06600,

Información de Registro

Fecha de Concesión:

27-07-2000

Fecha de Presentación:

05-07-2000

Número de Expediente:

434566

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Si estás buscando productos farmacéuticos, veterinarios e higiénicos, sustancias dietéticas para uso médico, alimentos para bebés, emplastos, material para apósitos, material para empastar dientes y para moldes dentales, desinfectantes, productos para la destrucción de animales dañinos, fungicidas y herbicidas, ¡Farma Red E.com es la solución!


Como expertos en el campo de la salud y el bienestar, ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer todas tus necesidades. Nuestra marca, Farma Red E.com, es la palabra clave que necesitas para encontrar todo lo que necesitas.





Farma Red E.com


Farma Red E.com es la marca líder en productos farmacéuticos, veterinarios e higiénicos, sustancias dietéticas para uso médico, alimentos para bebés, emplastos, material para apósitos, material para empastar dientes y para moldes dentales, desinfectantes, productos para la destrucción de animales dañinos, fungicidas y herbicidas. Nuestros productos están diseñados para brindarte la mejor calidad y efectividad en cada uso.





Nuestro dueño, Nadro, S.A. de C.V., está comprometido con la excelencia y la innovación en el campo de la salud y el bienestar. Con sede en Londres No. 107, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, México, D.F., 06600, estamos dedicados a proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes en todo el mundo.






  • Productos farmacéuticos

  • Productos veterinarios

  • Productos higiénicos

  • Substancias dietéticas para uso médico

  • Alimentos para bebés

  • Emplastos

  • Material para apósitos

  • Material para empastar dientes y para moldes dentales

  • Desinfectantes

  • Productos para la destrucción de animales dañinos

  • Fungicidas

  • Herbicidas


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)