FACAL PURISIMA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca FACAL PURISIMA está asociada principalmente con: Cal, materiales de construccion, materiales de construccion no metalicos; tubos rigidos no metalicos para la construccion; asfalto, pez y betun; construcciones transportables no metalicas; monumentos no metalicos.
Titular de la Marca
El propietario o titular de FACAL PURISIMA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
21-02-2004
Fecha de Presentación:
17-09-1993
Número de Expediente:
178215
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
FACAL PURISIMA: La marca que representa calidad en materiales de construcción
Si estás buscando materiales de construcción de alta calidad, entonces debes conocer la marca FACAL PURISIMA. Esta marca es el titular de Fabrica De Cal Y Materiales De Construccion Purisima, S.A. De C.V., ubicada en México.
Entre los productos que ofrece FACAL PURISIMA se encuentran materiales de construcción no metálicos, tubos rígidos no metálicos para la construcción, asfalto, pez y betún, construcciones transportables no metálicas y monumentos no metálicos.
La calidad de los materiales que ofrece esta marca es indiscutible, lo que la hace una opción confiable para empresas de construcción de alto nivel. Además, sus productos son amigables con el medio ambiente, lo que es un plus para aquellos que buscan materiales sostenibles.
Si estás interesado en adquirir materiales de construcción de alta calidad, no dudes en contactar a FACAL PURISIMA. Esta marca te garantiza productos de calidad y un servicio excepcional.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)