EXTRA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca EXTRA está asociada principalmente con: Servicios de venta y comercializacion al menudeo de todo tipo de productos tales como bebidas en general, cervezas, licores, vinos, abarrotes, entre otros, a traves de todo tipo de tiendas, incluyendo tiendas de autoservicio, abarrotes, conveniencia, entre otros.

Titular de la Marca

El propietario o titular de EXTRA es:

Comextra, S.A. De C.V.; MX; Calz. Cuitlahuac # 116, Col. Lorenzo Boturini. Mexico, D.F.. 15820, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

24-05-2004

Fecha de Presentación:

12-01-2004

Número de Expediente:

636910

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


EXTRA: Servicios de venta y comercialización al menudeo de todo tipo de productos, incluyendo bebidas en general, cervezas, licores, vinos y abarrotes, a través de tiendas de autoservicio, abarrotes, conveniencia y otros establecimientos.


Comextra, S.A. De C.V. es el dueño de la marca EXTRA, con sede en Calz. Cuitlahuac # 116, Col. Lorenzo Boturini, México, D.F. 15820, MEXICO.



En EXTRA, nos enfocamos en brindar a nuestros clientes una amplia variedad de productos de alta calidad a precios competitivos. Trabajamos con tiendas de diferentes tamaños y tipos para asegurarnos de que nuestros productos estén disponibles en todo momento y lugar.



Nuestro objetivo es ser la mejor opción para los consumidores que buscan productos de calidad a precios justos. Por eso, nos esforzamos por mantener una relación cercana con nuestros clientes y proveedores, y estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades para mejorar nuestros servicios.




En EXTRA, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la excelencia en nuestros servicios.

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)