EXPO COMPUTO Y OFICINA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca EXPO COMPUTO Y OFICINA está asociada principalmente con: Servicio de organizacion de eventos comerciales.

Titular de la Marca

El propietario o titular de EXPO COMPUTO Y OFICINA es:

Cosme Fernando Lasso Aguilera; MX; Priv. 3a Sur No. 4111, Col. 1ra. Secc. Gabriel Pastor. Puebla, Puebla. 72240, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

28-05-2004

Fecha de Presentación:

22-11-2001

Número de Expediente:

520614

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


EXPO COMPUTO Y OFICINA


Si estás buscando una empresa que te ayude a organizar eventos comerciales, Expo Computo y Oficina es la opción ideal para ti. Con nuestra amplia experiencia en el mercado, te garantizamos un servicio de calidad y profesionalismo en cada uno de los eventos que organizamos.


Nuestro objetivo es brindarte soluciones integrales para la organización de eventos comerciales, adaptándonos a tus necesidades y presupuesto. Nos encargamos de todo el proceso, desde la planeación hasta la ejecución del evento, para que tú puedas enfocarte en tu negocio.


En Expo Computo y Oficina, entendemos la importancia del branding en la organización de eventos comerciales. Es por eso que nos aseguramos de que tu marca tenga la presencia que merece en cada uno de los eventos que organizamos. Además, nuestra keyword principal es EXPO COMPUTO Y OFICINA, la cual utilizamos en nuestra estrategia de contenido SEO para posicionar nuestra marca en los motores de búsqueda.


Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactarnos. El dueño de la marca es Cosme Fernando Lasso Aguilera, con domicilio en Priv. 3a Sur No. 4111, Col. 1ra. Secc. Gabriel Pastor, Puebla, Puebla. 72240, MEXICO.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)