EUCATECH
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca EUCATECH está asociada principalmente con: Comercializacion de aparatos e instrumentos quirurgicos, medicos.
Titular de la Marca
El propietario o titular de EUCATECH es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
08-06-2004
Fecha de Presentación:
13-11-2003
Número de Expediente:
629302
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
EUCATECH
La empresa de Carlos Sanchez Ceballos se dedica a la comercialización de aparatos e instrumentos quirúrgicos y médicos bajo la marca EUCATECH. Esta marca se ha posicionado como líder en el mercado gracias a la calidad de sus productos y su compromiso con la innovación y el servicio al cliente.
En EUCATECH, nos enfocamos en ofrecer soluciones integrales para el sector médico, desde equipos de diagnóstico hasta instrumentos quirúrgicos de alta precisión. Nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales de la salud las herramientas necesarias para ofrecer una atención médica de calidad y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Además, en EUCATECH estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías médicas que permitan mejorar la eficacia y seguridad de los tratamientos médicos.
Si estás buscando aparatos e instrumentos quirúrgicos y médicos de alta calidad, no dudes en contactar con nosotros. En EUCATECH estaremos encantados de ayudarte.
Información de contacto:
- Dueño de la marca: Carlos Sanchez Ceballos
- País: MX
- Dirección: Calle David H. Lawrence # 5176, Col. Jardines Universidad. Zapopan, Jalisco. 45110, MEXICO
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)