ETSA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca ETSA está asociada principalmente con: TRATAMIENTOS TERMICOS Y DE SUPERFICIE.
Titular de la Marca
El propietario o titular de ETSA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
31-10-2000
Fecha de Presentación:
24-07-2000
Número de Expediente:
438116
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
ETSA: Tratamientos Térmicos y de Superficie
ETSA es una empresa especializada en ofrecer tratamientos térmicos y de superficie para diferentes tipos de materiales. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, ETSA se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector gracias a la calidad de sus servicios y a la satisfacción de sus clientes.
Los tratamientos térmicos y de superficie que ofrece ETSA son esenciales para mejorar las propiedades de los materiales, aumentando su resistencia al desgaste, la corrosión y la fatiga. Además, estos tratamientos permiten modificar las propiedades físicas y químicas de los materiales para adaptarlos a diferentes aplicaciones y necesidades.
ETSA cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con tecnología de última generación para garantizar la calidad de sus servicios. Además, la empresa se preocupa por ofrecer soluciones personalizadas para cada uno de sus clientes, adaptándose a sus necesidades y requerimientos específicos.
ETSA es la mejor opción para aquellos que buscan tratamientos térmicos y de superficie de alta calidad y confiabilidad.
Información de contacto:
- Dueño de la marca: Mario Mendez Vázquez
- Dirección: Carreteros #24, Fracc. Industrial Xhala, Cuautitlán Izcalli, Edomex, 54800, MX
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)