ESPARTA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca ESPARTA está asociada principalmente con:
Titular de la Marca
El propietario o titular de ESPARTA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
28-03-1978
Fecha de Presentación:
02-12-1977
Número de Expediente:
120178
Información Adicional
La empresa H. STEELE Y CIA., S.A. ha tomado la decisión de girar su negocio hacia el mundo de los deportes y la actividad física, y para ello ha creado la marca ESPARTA.
Con ESPARTA, la empresa busca posicionarse como una marca líder en el mercado de productos deportivos, ofreciendo artículos de alta calidad y diseño innovador para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes.
El branding de ESPARTA se enfoca en transmitir valores como la fuerza, la resistencia y la determinación, características que se asocian con la cultura y la historia de la antigua Esparta.
La keyword principal de la marca es ESPARTA, la cual se utilizará en todas las estrategias de marketing y SEO para lograr un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.
Con su sede en MARIANO ESCOBEDO NO. 300, MEXICO 16, D.F., H. STEELE Y CIA., S.A. está comprometida en ofrecer productos de calidad y servicio excepcional a sus clientes, convirtiéndose en un referente en el mercado de artículos deportivos.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)