ENUN2POR3.COM

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca ENUN2POR3.COM está asociada principalmente con: HOSPEDAJE TEMPORAL; CUIDADOS MEDICOS, DE HIGIENE Y DE BELLEZA; SERVICIOS JURIDICOS; INVESTIGACION CIENTIFICA E INDUSTRIAL; PROGRAMACION DE ORDENADORES; COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ELECTRONICOS; SERVICIOS DE ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE SOFTWARE PARA ORDENADORES (EXCLUYENDO LOS SERVICIOS PRESTADOS EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO).

Titular de la Marca

El propietario o titular de ENUN2POR3.COM es:

EDUARDO MAURICIO DE LA GARZA GARZA; MX; HACIENDA DEL LLANO # 5659, COLONIAL CUMBRES, MONTERREY, N.L., 64349, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

26-08-2002

Fecha de Presentación:

24-07-2001

Número de Expediente:

503256

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Enun2por3.com es una marca propiedad de Eduardo Mauricio de la Garza Garza, con sede en Hacienda del Llano #5659, Colonial Cumbres, Monterrey, N.L., 64349, México. Esta marca ofrece una amplia gama de servicios, desde hospedaje temporal hasta cuidados médicos, de higiene y belleza, servicios jurídicos, investigación científica e industrial, programación de ordenadores, comercialización de productos electrónicos y servicios de elaboración y comercialización de software para ordenadores.


Enun2por3.com es una marca que se enfoca en la eficiencia y rapidez en la prestación de servicios. Con un amplio conocimiento en cada una de las áreas en las que se especializa, esta marca garantiza la satisfacción de sus clientes.


Si buscas servicios de calidad y eficiencia en cualquiera de las áreas mencionadas, Enun2por3.com es la solución perfecta para ti. ¡Contáctanos hoy mismo!


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)