LA ENRAMADA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca LA ENRAMADA está asociada principalmente con: SERVICIOS DE PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE EMPRESAS, ASI COMO LA AYUDA EN LA DIRECCION DE LOS NEGOCIOS O FUNCIONES COMERCIALES DE UNA EMPRESA INDUSTRIAL O COMERCIAL.

Titular de la Marca

El propietario o titular de LA ENRAMADA es:

ISAAC STEINER AIZENMAN Y ELIAS STEINER AIZENMAN; MX; AV. LOMAS DE SOTELO # 1094-2, COL. LOMA HERMOSA, MEXICO, D.F., 11200,

Información de Registro

Fecha de Concesión:

31-01-2001

Fecha de Presentación:

20-09-2000

Número de Expediente:

448492

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


La Enramada es una empresa especializada en servicios de publicidad, gestión de negocios comerciales y ayuda en la dirección de empresas. Nuestra misión es ayudar a las empresas a mejorar su rendimiento y rentabilidad a través de estrategias de marketing y gestión empresarial efectivas.



Nuestros servicios incluyen la gestión de campañas publicitarias, el diseño gráfico, la producción de contenido multimedia, la optimización de motores de búsqueda y la gestión de redes sociales. Además, ofrecemos servicios de consultoría empresarial para ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia operativa y su rentabilidad.



En La Enramada, entendemos que cada empresa es única y requiere soluciones personalizadas. Por eso, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades y objetivos comerciales y ofrecer soluciones que se adapten a sus necesidades específicas.



Como expertos en marketing y gestión empresarial, estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial y lograr el éxito a largo plazo.



Si está buscando una empresa de confianza para ayudarle a mejorar su rendimiento empresarial, La Enramada es la elección correcta. Contáctenos hoy mismo para conocer más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales.



Dueño de la marca: Isaac Steiner Aizenman y Elias Steiner Aizenman

País: MX

Dirección: Av. Lomas de Sotelo # 1094-2, Col. Loma Hermosa, México, D.F., 11200

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)