LA EMOCIoN DEPORTIVA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca LA EMOCIoN DEPORTIVA está asociada principalmente con: SERVICIOS DE COMUNICACION A TRAVES DE RADIO, TELEVISION, PRENSA ESCRITA O CUALQUIER TIPO DE MEDIO DE COMUNICACION.
Titular de la Marca
El propietario o titular de LA EMOCIoN DEPORTIVA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
12-02-2003
Fecha de Presentación:
19-12-2002
Número de Expediente:
581516
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
¿Qué es una marca? Una marca es un símbolo, nombre o diseño que representa un producto o servicio. En el caso de LA EMOCIÓN DEPORTIVA, es una marca que representa los servicios de comunicación a través de radio, televisión, prensa escrita o cualquier tipo de medio de comunicación.
LA EMOCIÓN DEPORTIVA es una marca que llama la atención de los amantes del deporte. Esta marca pertenece a GRUPO MARTI, S.A., una empresa mexicana que se dedica a la comercialización de productos deportivos y servicios de comunicación.
¿Por qué elegir LA EMOCIÓN DEPORTIVA?
LA EMOCIÓN DEPORTIVA es una marca que se destaca por su calidad y profesionalismo en la transmisión de eventos deportivos. Esta marca cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en el área de la comunicación, quienes se encargan de brindar una experiencia única a los espectadores.
Además, LA EMOCIÓN DEPORTIVA se preocupa por estar presente en todos los medios de comunicación, lo que permite que su audiencia pueda disfrutar de los eventos deportivos en cualquier momento y lugar.
¿Dónde encontrar LA EMOCIÓN DEPORTIVA?
Si quieres disfrutar de los eventos deportivos transmitidos por LA EMOCIÓN DEPORTIVA, puedes encontrarlos en diferentes medios de comunicación como la radio, la televisión y la prensa escrita.
GRUPO MARTI, S.A. es la empresa encargada de la comercialización de los servicios de comunicación de LA EMOCIÓN DEPORTIVA. Esta empresa se encuentra ubicada en Francisco I. Madero #12, Col. Santa Ursula Xitla, México, D.F., 14420, México.
Conclusión
LA EMOCIÓN DEPORTIVA es una marca que representa la pasión por el deporte y la excelencia en la comunicación. Si eres un amante del deporte, no puedes dejar de disfrutar de los eventos deportivos transmitidos por LA EMOCIÓN DEPORTIVA.
Recuerda que puedes encontrar la marca en diferentes medios de comunicación y que GRUPO MARTI, S.A. es la empresa encargada de la comercialización de sus servicios de comunicación.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)