ELITE

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca ELITE está asociada principalmente con: FERRETERIA, PLOMERIA Y CONEXIONES PARA VAPOR

Titular de la Marca

El propietario o titular de ELITE es:

HELVEX, S.A. DE C.V.; MX; CALZADA COLTONGO 293, COL. INDUSTRIAL VALLEJO 02300 MEXICO, D.F.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

15-04-1988

Fecha de Presentación:

30-01-1987

Número de Expediente:

20210

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Si estás buscando una ferretería de primera calidad para tus proyectos de plomería y conexiones para vapor, no busques más allá de Elite. Esta marca de renombre es propiedad de Helvex, S.A. de C.V., una empresa mexicana con sede en Calzada Coltongo 293, Col. Industrial Vallejo, 02300 México, D.F.





Elite: la mejor opción para tus necesidades de ferretería, plomería y conexiones para vapor



  • Productos de alta calidad y durabilidad

  • Amplia variedad de herramientas y materiales

  • Atención al cliente excepcional

  • Entrega rápida y confiable





En Elite, nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad para satisfacer todas tus necesidades de ferretería, plomería y conexiones para vapor. Con nuestra amplia variedad de herramientas y materiales, puedes estar seguro de que encontrarás exactamente lo que necesitas para completar tu proyecto con éxito.


Además, nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener. Y con nuestra entrega rápida y confiable, puedes estar seguro de que tus productos llegarán a tiempo y en perfectas condiciones.


Así que si estás buscando una ferretería de primera calidad para tus proyectos de plomería y conexiones para vapor, no busques más allá de Elite. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)