Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca está asociada principalmente con: EDUCACION, FORMACION, ESPARCIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
Titular de la Marca
El propietario o titular de es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
22-07-2003
Fecha de Presentación:
16-04-2003
Número de Expediente:
597465
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como expertos en contenido SEO, sabemos que la educación, formación, esparcimiento, actividades deportivas y culturales son temas muy importantes en la sociedad actual. Por eso, si estás buscando una empresa que se dedique a estos rubros, GRACIELA MARGARITA DE LA VEGA MICHEL es la opción ideal.
Con una amplia experiencia en el mercado mexicano, esta empresa se ha destacado por ofrecer servicios de alta calidad en el ámbito educativo, deportivo y cultural. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están comprometidos con el éxito de sus clientes.
Si estás buscando una empresa que te brinde soluciones innovadoras y efectivas en el ámbito de la educación, formación, esparcimiento, actividades deportivas y culturales, no dudes en contactar a GRACIELA MARGARITA DE LA VEGA MICHEL. Su compromiso es ayudarte a alcanzar tus objetivos y superar tus expectativas.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)