DYNATEK

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca DYNATEK está asociada principalmente con: MAQUINAS SOLDADORAS DE EXTRUSION SOPLADO, DE INYECCION DE INYECCION SOPLADO DE PLASTICO.

Titular de la Marca

El propietario o titular de DYNATEK es:

POLIFORMAS, S.A. DE C.V.; MX; CALLE MEXICO ESQ. MELCHOR OCAMPO S/N, COL. PLAN DE AYALA, TIHUATLAN, VERACRUZ, 93328, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

19-03-2003

Fecha de Presentación:

11-06-2001

Número de Expediente:

490221

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional

Dynatek: La marca líder en máquinas soldadoras de extrusión soplado, inyección y soplado de plástico



En el mundo empresarial, la marca es uno de los activos más valiosos de una empresa. Representa la identidad y la reputación de la compañía, y es lo que la distingue de sus competidores. En el caso de Poliformas, S.A. de C.V., su marca líder en máquinas soldadoras de extrusión soplado, inyección y soplado de plástico es Dynatek.



Con sede en Tihuatlán, Veracruz, México, Poliformas ha sido un referente en la industria del plástico desde hace más de 25 años. Su compromiso con la calidad y la innovación se refleja en cada uno de sus productos, y Dynatek no es la excepción.



Las máquinas soldadoras de extrusión soplado, inyección y soplado de plástico son herramientas esenciales en la producción de envases, botellas y otros productos de plástico. Dynatek ofrece una amplia gama de modelos para satisfacer las necesidades de cualquier empresa, desde pequeñas y medianas hasta grandes corporaciones.



La calidad de las máquinas Dynatek es incomparable. Cada una de ellas es fabricada con los más altos estándares de calidad, utilizando materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia. Además, el equipo de ingenieros de Poliformas está siempre disponible para brindar soporte técnico y resolver cualquier problema que pueda surgir.



Si su empresa está en busca de máquinas soldadoras de extrusión soplado, inyección y soplado de plástico de alta calidad, no busque más allá de Dynatek. La marca líder de Poliformas, S.A. de C.V. es sinónimo de calidad, innovación y compromiso con el cliente.



Máquinas soldadoras de extrusión soplado, inyección y soplado de plástico


Poliformas, S.A. de C.V.



Poliformas, S.A. de C.V. es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria del plástico. Fundada en 1994, la empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado y es reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación.



La empresa tiene su sede en Tihuatlán, Veracruz, México, y cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el país. Su marca líder, Dynatek, es sinónimo de calidad y confiabilidad en la industria de las máquinas soldadoras de extrusión soplado, inyección y soplado de plástico.



Si desea obtener más información sobre Poliformas, S.A. de C.V. y sus productos, visite su sitio web o póngase en contacto con su equipo de ventas. Estarán encantados de ayudarle a encontrar la solución perfecta para sus necesidades de producción de plástico.

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)