DURAMIDA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca DURAMIDA está asociada principalmente con: MATERIAS PRIMAS O PARCIALMENTE PREP.

Titular de la Marca

El propietario o titular de DURAMIDA es:

NYLON DE MEXICO, S.A.; MX; ESTACION LA LEONA , BOULEVARD DIAZ ORDAZ, KM. 333, CARRETERA SALTILLO-MONTERREY, GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Información de Registro

Fecha de Concesión:

30-07-1980

Fecha de Presentación:

11-02-1980

Número de Expediente:

162450

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


DURAMIDA: La clave para el éxito en el negocio de materias primas y parcialmente preparadas


Si estás en el negocio de las materias primas o parcialmente preparadas, sabes lo importante que es tener una marca que te diferencie de la competencia. En este sentido, DURAMIDA es la clave para el éxito.


DURAMIDA es una marca registrada de NYLON DE MEXICO, S.A., una empresa líder en la producción y comercialización de materiales plásticos en México. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, NYLON DE MEXICO, S.A. ha logrado consolidarse como uno de los principales proveedores de materias primas y parcialmente preparadas en la región.


La marca DURAMIDA se ha convertido en sinónimo de calidad y confiabilidad para los clientes de NYLON DE MEXICO, S.A. Esto se debe a que la empresa se enfoca en ofrecer productos de alta calidad que cumplan con los más altos estándares de la industria.


Además, DURAMIDA cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Desde resinas termoplásticas hasta compuestos de ingeniería, la marca DURAMIDA tiene todo lo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel.


No importa si eres una pequeña empresa o una gran corporación, DURAMIDA es la solución perfecta para tus necesidades de materias primas y parcialmente preparadas. Así que no esperes más y comienza a utilizar la marca DURAMIDA en tu negocio hoy mismo.



  • Dirección: ESTACION LA LEONA , BOULEVARD DIAZ ORDAZ, KM. 333, CARRETERA SALTILLO-MONTERREY, GARZA GARCIA, NUEVO LEON, MX


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)