Menu


DUO-MAX


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 200

DUO-MAX: La mejor opción en tapones para paredes y cielos rasos

Si estás buscando una solución de sujeción para tus proyectos de construcción, no busques más allá de DUO-MAX. Esta marca de tapones para paredes y cielos rasos, así como otros elementos de sujeción hechos de metal, es la elección perfecta para cualquier proyecto de construcción.

Con una amplia gama de productos de alta calidad, DUO-MAX es la marca líder en el mercado de tapones para paredes y cielos rasos. Los productos DUO-MAX están diseñados para proporcionar una sujeción fuerte y duradera, lo que significa que puedes estar seguro de que tus proyectos de construcción estarán bien asegurados.

Además, DUO-MAX es una marca que se preocupa por la calidad y la seguridad. Todos los productos DUO-MAX están fabricados con materiales de alta calidad y están diseñados para cumplir con los estándares de seguridad más exigentes.

El dueño de la marca DUO-MAX es MARY THORSMAN; SE; MANUEL A. RIVERA # 23, TLALNEPANTLA, EDO. DE MEXICO. Con años de experiencia en la industria de la construcción, el equipo de DUO-MAX sabe lo que se necesita para hacer un producto de calidad y confiable.

En resumen, si estás buscando una solución de sujeción de alta calidad para tus proyectos de construcción, DUO-MAX es la elección perfecta. Con una amplia gama de productos de alta calidad y un compromiso con la calidad y la seguridad, DUO-MAX es la marca líder en el mercado de tapones para paredes y cielos rasos.

Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio DUO-MAX se describe para:
TAPONES PARA PAREDES Y CIELOS RAZOS Y OTROS ELEMENTOS DE SUJECION HECHOS DE METAL, ETC.

El propietario o Titular de DUO-MAX o de la marca DUO-MAX es:
MARY THORSMAN; SE; MANUEL A. RIVERA # 23, TLALNEPANTLA, EDO. DE MEXICO

Empleo en DUO-MAX puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a MARY THORSMAN; SE; MANUEL A. RIVERA # 23, TLALNEPANTLA, EDO. DE MEXICO

Fechas de registro DUO-MAX son:
la Concesión de esta marca fue : 1987-10-06   La Presentación de la idea fue : 1985-12-03   Expediente a consultar esta empresa o marca: 2874  

El RFC de DUO-MAX es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de tapones para paredes y cielos razos y otros elementos de sujecion hechos de metal, etc. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996