DOSMILK
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca DOSMILK está asociada principalmente con: LECHE ENTERA EN POLVO.
Titular de la Marca
El propietario o titular de DOSMILK es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
26-04-2000
Fecha de Presentación:
18-06-1999
Número de Expediente:
379957
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Si estás buscando una marca de leche entera en polvo de alta calidad, no busques más allá de DOSMILK. Esta marca es propiedad de Angela Martinez del Angel, una empresaria mexicana con sede en Tampico, Tamaulipas.
DOSMILK: La mejor opción en leche entera en polvo
La leche entera en polvo es una excelente opción para aquellos que buscan una fuente de proteína y calcio de alta calidad. Y con DOSMILK, puedes estar seguro de que estás obteniendo lo mejor de lo mejor.
La marca DOSMILK se enorgullece de utilizar solo los mejores ingredientes en su leche entera en polvo. Además, su proceso de producción garantiza que la leche se mantenga fresca y llena de nutrientes.
Además, DOSMILK se preocupa por el medio ambiente y utiliza prácticas sostenibles en su producción. Esto significa que puedes disfrutar de tu leche entera en polvo sin preocuparte por su impacto en el planeta.
Si estás buscando una marca de leche entera en polvo que sea deliciosa, nutritiva y respetuosa con el medio ambiente, no busques más allá de DOSMILK. ¡Prueba hoy mismo!
Información de contacto de Angela Martinez del Angel
- Nombre: Angela Martinez del Angel
- País: México
- Dirección: Mission # 703, Col. Petrolera, Tampico, Tamaulipas, México. 89110
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)