DONACION POR CLAVE

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca DONACION POR CLAVE está asociada principalmente con: SERVICIOS DE COMUNICACION POR CUALQUIER MEDIO INCLUYENDO INTERNET.

Titular de la Marca

El propietario o titular de DONACION POR CLAVE es:

PROMOTORA ACCSE, S.A. DE C.V.; MX; SIERRA AMATEPEC NO. 249, COL. LOMAS DE CHAPULTEPEC, MEXICO, D.F., 11000, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

08-08-2003

Fecha de Presentación:

27-06-2003

Número de Expediente:

607390

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como expertos en contenido SEO, entendemos la importancia de la estrategia de branding en la giro del negocio de servicios de comunicación por cualquier medio, incluyendo internet. Por ello, nos enfocamos en la keyword DONACION POR CLAVE como parte de la estrategia de posicionamiento en motores de búsqueda.


Promotora ACCSE, S.A. de C.V.


La marca Promotora ACCSE, S.A. de C.V. es la dueña de la giro de servicios de comunicación por cualquier medio, incluyendo internet. Con sede en Sierra Amatepec No. 249, Col. Lomas de Chapultepec, México, D.F., 11000, México, la empresa se enfoca en brindar soluciones de comunicación efectivas y eficientes a sus clientes.


Donación por Clave


Como parte de su compromiso social, Promotora ACCSE, S.A. de C.V. ha implementado el programa Donación por Clave, el cual permite a los usuarios realizar donaciones a diversas causas a través de un mensaje de texto con una clave específica. Esta iniciativa es una muestra del compromiso de la empresa con la sociedad y su visión de utilizar la tecnología para generar un impacto positivo en la comunidad.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)