DO IT NOW
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 200
DO IT NOW
Si estás buscando una empresa que te brinde educación, formación, esparcimiento, actividades deportivas y culturales, Kadima, A.C. es la opción perfecta para ti. Nuestra marca se enfoca en el lema DO IT NOW, lo que significa que no debes dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.
En Kadima, A.C. nos preocupamos por ofrecerte la mejor calidad en nuestros servicios. Contamos con un equipo de expertos en cada área para brindarte una experiencia única y satisfactoria. Además, nos enfocamos en la innovación y la creatividad para ofrecerte actividades diferentes y emocionantes.
Si quieres aprender algo nuevo, mejorar tus habilidades o simplemente disfrutar de un momento de esparcimiento, Kadima, A.C. es la opción ideal para ti. Estamos ubicados en Bosques De Minas # 57, Col. Bosques De La Herradura. Mpio. Huixquilucan, Edo. De Mex.. 52783, MEXICO.
Algunos de nuestros servicios incluyen:
- Clases de idiomas
- Cursos de formación profesional
- Actividades deportivas
- Talleres culturales
- Eventos de esparcimiento
No esperes más, ¡DO IT NOW con Kadima, A.C.!
Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio DO IT NOW se describe para:
Educacion, formacion, esparcimiento, actividades deportivas y culturales.
El propietario o Titular de DO IT NOW o de la marca DO IT NOW es:
Kadima, A.C.; MX; Bosques De Minas # 57, Col. Bosques De La Herradura. Mpio. Huixquilucan, Edo. De Mex.. 52783, MEXICO
Empleo en DO IT NOW puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a Kadima, A.C.; MX; Bosques De Minas # 57, Col. Bosques De La Herradura. Mpio. Huixquilucan, Edo. De Mex.. 52783, MEXICO
Fechas de registro DO IT NOW son:
la Concesión de esta marca fue : 2004-10-26
La Presentación de la idea fue : 2004-09-15
Expediente a consultar esta empresa o marca: 677179
El RFC de DO IT NOW es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de educacion, formacion, esparcimiento, actividades deportivas y culturales. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.