D'JORDIS
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 200
La empresa D'JORDIS, propiedad de Jorge Moreno Roca, se dedica a prestar servicios de intermediación comercial de venta de vinos y alimentos, excluyendo los servicios de procuración de alimentos y bebidas, especialmente comida rápida.
Como expertos en contenido SEO, sabemos que una buena estrategia de branding es fundamental para posicionar una marca en los motores de búsqueda. Por ello, es importante destacar la keyword principal de la marca, que en este caso es D'JORDIS.
Si bien la empresa se enfoca en la intermediación comercial de venta de vinos y alimentos, es importante destacar que no se trata de un servicio de restaurantes.
La dirección de la empresa es Praga 506, Col. Andrade, León, Guanajuato, México.
Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio D'JORDIS se describe para:
Prestar toda clase de servicios de intermediacion comercial de venta de vinos y alimentos (no restaurantes) excluyendo los servicios de procuracion de alimentos y bebidas especialmente comida rapida (restaurantes).
El propietario o Titular de D'JORDIS o de la marca D'JORDIS es:
Jorge Moreno Roca; ES; Praga 506, Col. Andrade. Leon, Guanajuato. , MEXICO
Empleo en D'JORDIS puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a Jorge Moreno Roca; ES; Praga 506, Col. Andrade. Leon, Guanajuato. , MEXICO
Fechas de registro D'JORDIS son:
la Concesión de esta marca fue : 2004-01-16
La Presentación de la idea fue : 2003-07-03
Expediente a consultar esta empresa o marca: 608284
El RFC de D'JORDIS es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de prestar toda clase de servicios de intermediacion comercial de venta de vinos y alimentos (no restaurantes) excluyendo los servicios de procuracion de alimentos y bebidas especialmente comida rapida (restaurantes). Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.