DIVERSION
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca DIVERSION está asociada principalmente con: COLORES, BARNICES, LACAS; PRESERVATIVOS CONTRA LA HERRUMBRE Y EL DETERIORO DE LA MADERA; MATERIAS TINTOREAS; MORDIENTES; RESINAS NATURALES EN ESTADO BRUTO; METALES EN HOJAS Y EN POLVO PARA PINTORES, DECORADORES, IMPRESOS Y ARTISTAS.
Titular de la Marca
El propietario o titular de DIVERSION es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
20-10-2003
Fecha de Presentación:
18-09-2003
Número de Expediente:
619661
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
En el mundo de la pintura y la decoración, la marca Consorcio Comex, S.A. de C.V. es sinónimo de calidad y variedad. Su giro de negocio se enfoca en la producción y distribución de colores, barnices, lacas, preservativos contra la herrumbre y el deterioro de la madera, materias tintoreas, mordientes, resinas naturales en estado bruto, metales en hojas y en polvo para pintores, decoradores, impresos y artistas.
Para destacar en un mercado tan competitivo, la marca ha decidido enfocar su branding en la diversión. La keyword "diversión" será clave en todas sus estrategias de marketing y comunicación.
La importancia de la diversión en la marca Consorcio Comex
La diversión es un concepto que puede parecer alejado del mundo de la pintura y la decoración, pero en realidad es un elemento clave para conectar con los consumidores. La marca Consorcio Comex ha entendido esto y ha decidido enfocar su branding en la diversión por varias razones:
- La diversión es un valor universal que todos buscamos en nuestra vida cotidiana.
- La pintura y la decoración pueden ser actividades divertidas y creativas si se enfocan de la manera correcta.
- La diversión ayuda a diferenciar la marca de sus competidores y a generar una conexión emocional con los consumidores.
Contacto y ubicación de Consorcio Comex
Si estás interesado en conocer más sobre los productos de Consorcio Comex, puedes contactarlos en:
- Dirección: BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO # 138, P.H. 1 Y 2, COL. LOMAS DE CHAPULTEPEC, MEXICO, D.F., 11560, MEXICO.
- Teléfono: +52 (55) 5322 5200
- Correo electrónico: info@comex.com.mx
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)