DINGO

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca DINGO está asociada principalmente con: PAPEL Y ARTICULOS DE ESCRITORIO

Titular de la Marca

El propietario o titular de DINGO es:

CALZADO DINGO, S.A. DE C.V.; MX; RIO BALSAS NUM. 110, COL. INDEPENDENCIA, 37380 LEON, GTO. MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

10-11-1986

Fecha de Presentación:

01-04-1986

Número de Expediente:

7582

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


DINGO: Papelería y artículos de escritorio de calidad


En CALZADO DINGO, S.A. DE C.V. estamos orgullosos de presentar nuestra nueva línea de productos: DINGO, una marca dedicada a la producción y venta de papel y artículos de escritorio de alta calidad.


Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos duraderos, funcionales y estéticamente atractivos. Por eso, nos aseguramos de utilizar materiales de primera calidad en todos nuestros productos, desde libretas y cuadernos hasta bolígrafos y lápices.


Además, en DINGO nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que utilizamos materiales reciclados y sostenibles siempre que es posible. De esta manera, no solo ofrecemos productos de calidad, sino que también contribuimos a la protección del planeta.


En resumen, si buscas productos de papelería y artículos de escritorio de calidad, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, DINGO es la marca que estás buscando.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)