Derivados De 2,6-quinolinilo, Procesos Para Prepararlos Y Sus Usos Como Medicamento.
La patente de DERIVADOS DE 2,6-QUINOLINILO, PROCESOS PARA PREPARARLOS Y SUS USOS COMO MEDICAMENTO, es una invención que ha sido desarrollada para tratar enfermedades graves y crónicas.
GRACIAS POR VISITARNOS
Los derivados de 2,6-quinolinilo son compuestos químicos que se han demostrado eficaces en el tratamiento de enfermedades inflamatorias, autoinmunes y neurodegenerativas.
Los procesos para preparar estos compuestos son complejos y requieren de una alta especialización en química orgánica. Sin embargo, gracias a los avances en tecnología y a la investigación en este campo, se ha logrado diseñar un método eficiente y rentable para la producción de estos compuestos.
Una de las principales ventajas de estos derivados es su capacidad para reducir la inflamación y el dolor en enfermedades como la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple y el lupus. Además, también han demostrado ser efectivos en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.
Otro de los usos de estos derivados es su capacidad para prevenir la formación de coágulos sanguíneos, lo que los convierte en un tratamiento potencial para enfermedades cardiovasculares.
En cuanto a su comercialización, se espera que estos derivados puedan ser utilizados en medicamentos de prescripción médica, lo que sin duda representaría una gran oportunidad para la industria farmacéutica.
En conclusión, la patente de DERIVADOS DE 2,6-QUINOLINILO, PROCESOS PARA PREPARARLOS Y SUS USOS COMO MEDICAMENTO representa una importante innovación en el campo de la medicina, y sin duda abre la puerta a nuevas posibilidades en el tratamiento de enfermedades graves y crónicas.
Algunas patentes que relacionadas son: * SISTEMA MODULAR DE COMPONENTES FISICOS QUE CUBRE VENTANA PERSONALIZABLE.
* EQUIPO ELECTRICO CON PORCION FRONTAL RECONFIGURABLE.
* PRODUCCION CONTINUA DE UNA HARINA DE MAIZ INSTANTANEA PARA FRITURAS Y TORTILLA, LA CUAL USA UN PRECOCIDO ENZIMATICO NEUTRAL.
* PROCESO PARA PREPARAR 1,1,1-TRIFLUOROISOPROPANOL QUE COMPRENDE PREDOMINANTEMENTE UN ENANTIOMERO.
* SISTEMA DE CIMBRA PARA LOSA DE HORMIGON.
* ARTICULOS ABSORBENTES DESECHABLES DE TIPO DE CALZONCILLO CON UNA CARACTERISTICA DE FACIL ABERTURA.
* METODO DE CULTIVO DE PLANTAS.
Descripcion: La presente invencion se refiere a los derivados de 2,6-quinolinilo, los procesos para prepararlos, las composiciones farmaceuticas que los contienen y su uso como farmacos. Por ejemplo, los compuestos de acuerdo con la invencion son útiles para el tratamiento de asma, rinitis alergica, sinusitis, conjuntivitis, alergia a los alimentos, trastornos de la piel inflamatorios, incluyendo dermatitis, soriasis, urticaria, prurito y eczema, artritis reumatoide, enfermedad del intestino inflamatoria incluyendo la enfermedad de Crohn y colitis ulcerativa, esclerosis multiples y otros trastornos autoinmunes, y ateroesclerosis.
Figura Juridica: Patentes de Invencion, PATENTE:Derivados De 2,6-quinolinilo, Procesos Para Prepararlos Y Sus Usos Como Medicamento. en México
Solicitud: MX/a/2007/014721
Fecha de Presentacion: 2007-11-23
Solicitante(s):
Inventor(es): BENJAMIN PERRY, 38 Bateman Street, CB2 1NA, Cambridge, REINO UNIDO
Clasificacion: C07D401/12 (2006-01), A61K31/4709 (2006-01), A61P29/00 (2006-01) referente a Derivados De 2,6-quinolinilo, Procesos Para Prepararlos Y Sus Usos Como Medicamento.