Menu


Derivados De 2,3-dihidroimidazo[1,2-c]quinazolina Sustituidos De Utilidad En El Tratamiento De Trastornos Hiperproliferativos Y Enfermedades Asociadas Con La Angiogenesis.


Los 2,3-dihidroimidazo[1,2-c]quinazolina sustituidos son compuestos que han demostrado ser útiles en el tratamiento de trastornos hiperproliferativos y enfermedades asociadas con la angiogénesis. Estos compuestos son estructuralmente similares a la quinazolina y se han desarrollado como inhibidores selectivos de la tirosina quinasa.

La tirosina quinasa es una enzima que juega un papel clave en la transmisión de señales dentro de las células. Se ha demostrado que la actividad excesiva de la tirosina quinasa está asociada con varios trastornos hiperproliferativos, como el cáncer de pulmón y el cáncer de mama. Además, la angiogénesis, el proceso de formación de nuevos vasos sanguíneos, también está regulada por la tirosina quinasa. La inhibición de esta enzima puede ser una estrategia efectiva para el tratamiento de enfermedades asociadas con la angiogénesis, como la retinopatía diabética y la enfermedad de Crohn.
GRACIAS POR VISITARNOS


Los 2,3-dihidroimidazo[1,2-c]quinazolina sustituidos han demostrado ser inhibidores selectivos de la tirosina quinasa y han mostrado actividad antitumoral en estudios preclínicos. Además, estos compuestos han demostrado ser efectivos en la inhibición de la angiogénesis en modelos animales. Estos resultados sugieren que los 2,3-dihidroimidazo[1,2-c]quinazolina sustituidos tienen potencial como agentes terapéuticos para el tratamiento de trastornos hiperproliferativos y enfermedades asociadas con la angiogénesis.

En conclusión, los 2,3-dihidroimidazo[1,2-c]quinazolina sustituidos son compuestos prometedores en el tratamiento de trastornos hiperproliferativos y enfermedades asociadas con la angiogénesis. La inhibición selectiva de la tirosina quinasa por estos compuestos puede ofrecer una estrategia efectiva para el tratamiento de estas enfermedades. Se necesitan más estudios para evaluar la eficacia y seguridad de estos compuestos en humanos.
Algunas patentes que relacionadas son:

* DISPOSITIVO DE RECUPERACION DE ENERGIA DEL OLEAJE.
* DERIVADOS DE QUINUCLIDINOL COMO ANTAGONISTAS DE RECEPTORES MUSCARINICOS.
* DERIVADOS DE HETEROARIL PIRIDOPIRIMIDONA SUSTITUIDOS.
* PROCESAMIENTO DE DATOS SISMICOS USANDO TECNICAS DE INTERFEROMETRIA.
* DISMINUCION DE SEÑAL NO DESEADA USANDO TECNICAS DE INTERFEROMETRIA.
* ANTICUERPOS ANTAGONISTAS CONTRA EPHB3.
* ESPUMAS EXPANDIDAS Y EXTRUIDAS BIODEGRADABLES Y DE EMISION REDUCIDA HECHAS CON AGENTES DE SOPLADO BASADOS EN FORMIATO DE METILO.



Descripcion: Nuevos compuestos de 2,3-dihidroimidazo[1,2-c]quinazolina, con composiciones farmaceuticas que contienen a dichos compuestos y con el uso de dichos compuestos o composiciones en la inhibicion y el tratamiento de enfermedades asociadas con la actividad de la fosfotidilinositol-3-quinasa (PI3K), en particular en el tratamiento de trastornos hiperproliferativos y/o de angiogenesis, como agente único o en combinacion con otros ingredientes activos.

Figura Juridica: Patentes de Invencion, PATENTE:Derivados De 2,3-dihidroimidazo[1,2-c]quinazolina Sustituidos De Utilidad En El Tratamiento De Trastornos Hiperproliferativos Y Enfermedades Asociadas Con La Angiogenesis. en México

Solicitud: MX/a/2009/006001

Fecha de Presentacion: 2009-06-05

Solicitante(s): BAYER SCHERING PHARMA AKTIENGESELLSCHAFT; Müllerstrasse 178, 13353, Berlin, ALEMANIA

Inventor(es): MARTIN MICHELS, MARTIN HENTEMANN, JILL WOOD, WILLIAM SCOTT, ANN-MARIE CAMPBELL, ANN-MARIE BULLION, R. BRUCE ROWLEY, ANIKO REDMAN, 80 Morris Street, 06517, Hamden, CT, E.U.A.

Clasificacion: A01N43/54 (2006-01), A61K31/517 (2006-01) referente a Derivados De 2,3-dihidroimidazo[1,2-c]quinazolina Sustituidos De Utilidad En El Tratamiento De Trastornos Hiperproliferativos Y Enfermedades Asociadas Con La Angiogenesis.



2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996