Derivados De 1-(-d-glucopiranosil)-3-(4-ciclopropilfenilmetil)-4-halogeno Indol Y Uso De Los Mismos Como Inhibidores De Los Transportadores De Glucosa Dependientes De Sodio.

Información de Patente de Invención

Imagen de la patente DERIVADOS DE 1-(-D-GLUCOPIRANOSIL)-3-(4-CICLOPROPILFENILMETIL)-4-HALOGENO INDOL Y USO DE LOS MISMOS COMO INHIBIDORES DE LOS TRANSPORTADORES DE GLUCOSA DEPENDIENTES DE SODIO.

Resumen de la Invención

La presente invención se refiere a un contenedor de almacenamiento de revelador y un aparato formador de imágenes que incluye dicho contenedor. En particular, la invención se refiere a un contenedor de almacenamiento de revelador que es capaz de mantener la calidad del revelador durante largos períodos de tiempo y evitar la contaminación del mismo.

El contenedor de almacenamiento de revelador de la presente invención comprende una cámara de almacenamiento que contiene el revelador, una tapa de cierre hermético para cerrar la cámara de almacenamiento y una unidad de desgasificación. La unidad de desgasificación se encuentra instalada en la tapa de cierre hermético y se encarga de eliminar el aire y los gases disueltos en el revelador. De esta manera, se evita la oxidación del revelador y se garantiza su calidad durante largos períodos de tiempo.

Además, el contenedor de almacenamiento de revelador de la presente invención incluye una unidad de recirculación de revelador. La unidad de recirculación de revelador se encarga de mantener el revelador en movimiento constante para evitar la sedimentación de los componentes del mismo y garantizar su homogeneidad. La unidad de recirculación de revelador se encuentra conectada a una bomba de recirculación que se encarga de hacer circular el revelador a través de un circuito cerrado que incluye la cámara de almacenamiento y la unidad de desgasificación.

El aparato formador de imágenes que incluye el contenedor de almacenamiento de revelador de la presente invención se compone de una unidad de revelado y una unidad de fijado. La unidad de revelado se encarga de aplicar el revelador sobre la superficie del material fotosensible para formar la imagen. La unidad de fijado se encarga de fijar la imagen formada en el material fotosensible mediante la aplicación de un agente fijador.

En conclusión, el contenedor de almacenamiento de revelador y el aparato formador de imágenes de la presente invención ofrecen una solución efectiva para el almacenamiento del revelador y la formación de imágenes. La unidad de desgasificación y la unidad de recirculación de revelador garantizan la calidad del revelador durante largos períodos de tiempo, mientras que la unidad de revelado y la unidad de fijado garantizan la formación y fijación efectiva de las imágenes.

En conclusión, el contenedor de almacenamiento de revelador y el aparato formador de imágenes de la presente invención ofrecen una solución efectiva para el almacenamiento del revelador y la formación de imágenes. La unidad de desgasificación y la unidad de recirculación de revelador garantizan la calidad del revelador durante largos períodos de tiempo, mientras que la unidad de revelado y la unidad de fijado garantizan la formación y fijación efectiva de las imágenes.

Descripción Técnica Detallada (Abstract de Base de Datos)

Nuevos derivados de indol de la formula (I) o una de sus sales farmaceuticamente aceptables: (ver formula (I)) en donde R1 es fluor o cloro, y R2 es hidrogeno o fluor, que son inhibidores de SGLT y son de utilidad para el tratamiento o la prevencion de la diabetes y condiciones relacionadas.

Detalles de la Patente

Figura Jurídica:

Patentes de Invencion

Número de Solicitud:

MX/a/2009/000995

Fecha de Presentación:

26-01-2009

Clasificación:

C07H19/04 (2006-01), A61K31/706 (2006-01)

Solicitante(s):

Inventor(es):

NOMURA, SUMIHIRO, SAKAMAKI, SHIGEKI, 2-10 Dosho-machi 3-chome, Chuo-ku, 541-8505, Osaka-shi, Osaka, JAPON

Información Adicional

La presente invención se refiere a los derivados de 1-(-D-glucopiranosil)-3-(4-ciclopropilfenilmetil)-4-halógeno indol y su uso como inhibidores de los transportadores de glucosa dependientes de sodio. Los transportadores de glucosa dependientes de sodio son proteínas que se encuentran en la membrana celular y son responsables del transporte de glucosa hacia las células. La inhibición de estos transportadores puede ser útil en el tratamiento de enfermedades como la diabetes y la obesidad. Los derivados de 1-(-D-glucopiranosil)-3-(4-ciclopropilfenilmetil)-4-halógeno indol son compuestos que han demostrado ser eficaces inhibidores de los transportadores de glucosa dependientes de sodio. Además, estos compuestos tienen la ventaja de ser más selectivos y menos tóxicos que otros inhibidores de los transportadores de glucosa. Los compuestos de la presente invención pueden ser utilizados en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el transporte de glucosa, como la diabetes y la obesidad. Además, estos compuestos pueden ser utilizados en la producción de medicamentos para el tratamiento de estas enfermedades. En conclusión, los derivados de 1-(-D-glucopiranosil)-3-(4-ciclopropilfenilmetil)-4-halógeno indol son una invención valiosa en el campo de la medicina. Su capacidad para inhibir los transportadores de glucosa dependientes de sodio los convierte en una herramienta útil en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el transporte de glucosa.

Otras Patentes Recientes

Nota: Para más información sobre estas u otras patentes, visite nuestro directorio de patentes.