DELIT

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca DELIT está asociada principalmente con: SERVICIOS DE COMERCIALIZACION DE ALIMENTOS, TALES COMO LACTEOS, HELADOS, PALETAS, YOGHURTS, SANDWICHES Y PANES.

Titular de la Marca

El propietario o titular de DELIT es:

RICARDO JORGE MAYO GONZALEZ; MX; PROLONGACION 27 DE FEBRERO # 405, COL. TABASCO 2000, VILLAHERMOSA, TABASCO, 86035, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

14-09-2001

Fecha de Presentación:

20-09-2000

Número de Expediente:

448332

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar la giro del negocio o la empresa de SERVICIOS DE COMERCIALIZACION DE ALIMENTOS, TALES COMO LACTEOS, HELADOS, PALETAS, YOGHURTS, SANDWICHES Y PANES, con el branding de DELIT.


DELIT es la keyword principal que se utilizará para posicionar la marca en los motores de búsqueda. Es importante resaltar que esta palabra clave debe ser utilizada de manera estratégica en el contenido del sitio web y en las redes sociales.


El dueño de la marca es RICARDO JORGE MAYO GONZALEZ, con sede en México, específicamente en la dirección PROLONGACION 27 DE FEBRERO # 405, COL. TABASCO 2000, VILLAHERMOSA, TABASCO, 86035, MEXICO.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)