DECORADORA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca DECORADORA está asociada principalmente con: SERVICIOS DE COMERCIALIZACION DE TELAS Y RETAZOS, PRODUCTOS DE MERCERIA EN GENERAL Y COMERCIALIZACION DE ROPA DE CAMA Y DE MESA POR CUALQUIER MEDIO INCLUYENDO INTERNET.

Titular de la Marca

El propietario o titular de DECORADORA es:

JOSE GUADALUPE LOPEZ VALDIVIA, JUAN MANUEL LOPEZ VALDIVIA, MARIA DEL ROSARIO LOPEZ VALDIVIA Y SERGIO ERNESTO LOPEZ VALDIVIA; MX; PASEO DE LOS ALAMOS # 94, FRACC. PULGAS PANDAS NTE., AGUASCALIENTES, AGS., MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

31-10-2001

Fecha de Presentación:

21-08-2001

Número de Expediente:

502719

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como expertos en servicios de comercialización de telas y retazos, productos de mercería en general y comercialización de ropa de cama y de mesa, nos enorgullece presentar nuestra marca Decoradora. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio excepcional.


Decoradora: La clave para la decoración perfecta


En Decoradora, entendemos la importancia de la decoración en el hogar y en cualquier espacio. Por eso, nos especializamos en ofrecer una amplia variedad de telas y retazos de la más alta calidad, así como productos de mercería que complementan cualquier proyecto de decoración.


Nuestro enfoque en la calidad y el servicio al cliente nos ha permitido crecer y expandirnos a través de los años. Hoy en día, ofrecemos nuestros productos y servicios por cualquier medio, incluyendo internet.


Los dueños de la marca


Decoradora es propiedad de José Guadalupe López Valdivia, Juan Manuel López Valdivia, María del Rosario López Valdivia y Sergio Ernesto López Valdivia. Nos encontramos en Paseo de los Álamos #94, Fracc. Pulgas Pandas Nte., Aguascalientes, Ags., México.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)