DALIA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca DALIA está asociada principalmente con: VIDRIOS Y CRISTALERIA
Titular de la Marca
El propietario o titular de DALIA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
03-09-1986
Fecha de Presentación:
10-04-1986
Número de Expediente:
7979
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
La marca DALIA es reconocida en el mercado por ofrecer productos y servicios de alta calidad en VIDRIOS Y CRISTALERIA. Esta marca es propiedad de HISPANO MEXICANA DE PORCELANA, S.A. DE C.V., una empresa mexicana que se dedica a la fabricación y comercialización de productos de vidrio y porcelana.
Los productos de DALIA son ideales para empresas que buscan calidad y durabilidad en sus productos de vidrio y cristalería. La marca ofrece una amplia gama de productos, desde vasos y copas hasta platos y jarrones, todos ellos elaborados con los más altos estándares de calidad.
Además, DALIA cuenta con un equipo de expertos en diseño y fabricación de productos de vidrio y cristalería, lo que permite ofrecer productos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.
Si estás buscando productos de vidrio y cristalería de alta calidad para tu empresa, DALIA es la marca que debes considerar. La marca es sinónimo de calidad y durabilidad, y cuenta con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de cualquier empresa.
Ubicación de HISPANO MEXICANA DE PORCELANA, S.A. DE C.V.
La empresa HISPANO MEXICANA DE PORCELANA, S.A. DE C.V. se encuentra ubicada en AVENIDA DEL PARQUE N° 56, 52000 LERMA EDO. DE MEXICO.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)