D SANDRA 08

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca D SANDRA 08 está asociada principalmente con: VESTUARIO, CALZADO Y SOMBRERERIA.

Titular de la Marca

El propietario o titular de D SANDRA 08 es:

DEMOSTENES GARCIA VERDUGO; MX; AV. CUAUHTEMOC 469-9, COL. NARVARTE, MEXICO, D.F., 03020, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

14-09-2001

Fecha de Presentación:

06-04-2001

Número de Expediente:

480085

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional

D SANDRA 08: La marca líder en vestuario, calzado y sombrerería



Si estás buscando productos de alta calidad en vestuario, calzado y sombrerería, no busques más allá de D SANDRA 08. Esta marca líder ha estado ofreciendo productos de moda de alta calidad durante años, ganando una reputación como una de las mejores marcas en el mercado.



La marca D SANDRA 08 es propiedad de Demóstenes García Verdugo, un empresario exitoso con sede en México. Con una dirección en la Avenida Cuauhtémoc 469-9, Colonia Narvarte, Ciudad de México, 03020, México, la marca es conocida por su atención al detalle y su compromiso con la calidad.



Los productos de D SANDRA 08 están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Desde vestidos y blusas hasta zapatos y sombreros, la marca ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer todas las necesidades de moda. Además, los productos de D SANDRA 08 están hechos con los mejores materiales, lo que garantiza su durabilidad y calidad.



Si estás buscando productos de moda de alta calidad, no busques más allá de D SANDRA 08. Con su compromiso con la calidad y la atención al detalle, esta marca líder es la elección perfecta para aquellos que buscan lo mejor en vestuario, calzado y sombrerería.



D SANDRA 08

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)