D'- TANE

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca D'- TANE está asociada principalmente con: PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A LA INDUSTRIA

Titular de la Marca

El propietario o titular de D'- TANE es:

FRANCISCO GONZALEZ VELA; MX; PROLONGACION DE CALLE 16 No. 66-A, COL. SAN PEDRO DE LOS PINOS MEXICO 18, D.F.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

23-07-1981

Fecha de Presentación:

29-04-1981

Número de Expediente:

183847

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como expertos en contenido SEO, sabemos que la elección de palabras clave es clave para el éxito de cualquier estrategia de marketing digital. En este caso, la giro del negocio de nuestra empresa es la producción y venta de productos químicos destinados a la industria, y nuestro branding es D'-TANE.


D'-TANE es la palabra clave que utilizaremos en nuestra estrategia de SEO para posicionar nuestra marca en los motores de búsqueda. Es importante destacar que esta palabra clave debe aparecer en lugares estratégicos de nuestro sitio web, como en los títulos, descripciones, texto y etiquetas de imágenes.


Es fundamental que nuestro sitio web tenga un contenido de calidad y relevante para nuestros clientes potenciales. Por lo tanto, es importante que nuestro sitio web proporcione información detallada sobre nuestros productos químicos, sus beneficios y aplicaciones en la industria.


Además, es importante destacar que el dueño de la marca es Francisco Gonzalez Vela, con sede en México, específicamente en Prolongación de calle 16 No. 66-A, Col. San Pedro de los Pinos, México 18, D.F.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)