CYDI

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca CYDI está asociada principalmente con: MUEBLES Y TAPICERIA

Titular de la Marca

El propietario o titular de CYDI es:

ALFREDO LOPEZ ARAIZA Y DEL CORRAL; MX; MARCELINO DAVALOS No. 8, COL. ALGARIN, MEXICO 8, D.F.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

01-06-1981

Fecha de Presentación:

01-04-1981

Número de Expediente:

182740

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


CYDI: La marca líder en muebles y tapicería


Si estás buscando muebles y tapicería de alta calidad, CYDI es la marca que debes tener en cuenta. Con una amplia variedad de productos y diseños exclusivos, CYDI se ha convertido en la opción preferida de los clientes más exigentes.


El dueño de la marca, Alfredo López Araiza y del Corral, es un experto en el negocio de los muebles y la tapicería. Con años de experiencia en el mercado, ha logrado posicionar a CYDI como una marca líder en el sector.


En CYDI, nos enfocamos en ofrecer productos de la más alta calidad, utilizando materiales duraderos y resistentes. Además, nos aseguramos de que cada pieza tenga un diseño único y atractivo, para que nuestros clientes puedan disfrutar de muebles que no solo sean funcionales, sino también estéticamente agradables.


Si estás buscando muebles y tapicería de alta calidad, no dudes en visitar nuestras tiendas. Estamos ubicados en Marcelino Dávalos No. 8, Col. Algarín, México 8, D.F., y estaremos encantados de ayudarte a encontrar el producto perfecto para ti.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)