CULTURA DE NO VIOLENCIA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca CULTURA DE NO VIOLENCIA está asociada principalmente con: SERVICIOS PROMOCIONALES A TRAVES DE ARTICULOS Y PROGRAMAS DE DIFUSION.
Titular de la Marca
El propietario o titular de CULTURA DE NO VIOLENCIA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
18-02-2003
Fecha de Presentación:
18-07-2001
Número de Expediente:
496652
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como expertos en contenido SEO, entendemos la importancia de la estrategia de branding en la promoción de servicios. En este caso, la giro del negocio de Octavio Gordillo Guillen es ofrecer servicios promocionales a través de artículos y programas de difusión.
La keyword seleccionada para el branding es "Cultura de no violencia", la cual destacará la filosofía de la empresa y su compromiso con la sociedad. Es importante incluir esta keyword en el contenido del sitio web y en la estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.
El dueño de la marca, Octavio Gordillo Guillen, tiene su sede en Tabasco 294 Piso 4, Col. Roma, México, D.F., 06700, México. Su experiencia y compromiso con la cultura de no violencia son valores que se deben destacar en la estrategia de branding y en la promoción de los servicios ofrecidos.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)