CUETARA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca CUETARA está asociada principalmente con: Cafe, te, cacao, azucar, arroz, tapioca, sagu, sustitutos del cafe; harina y preparaciones hechas de cereales, pan, pasteleria, galletas y confiteria, helados; miel, jarabe de melaza; levadura, polvo para esponjar; sal, mostaza; vinagre, salsas (condimentos); especias; hielo.

Titular de la Marca

El propietario o titular de CUETARA es:

Jose Fernandez Bravo; MX; Tochtli # 342, Fracc. Ind. San Antonio. Mexico, D.F.. 02760, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

26-10-2004

Fecha de Presentación:

12-10-2004

Número de Expediente:

681763

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


CUETARA


Si estás buscando productos de calidad en el mercado de alimentos, no puedes dejar de probar los productos de CUETARA. Esta marca es propiedad de Jose Fernandez Bravo, un empresario mexicano que ha logrado consolidar su negocio en el mercado de café, té, cacao, azúcar, arroz, tapioca, sagu, sustitutos del café, harina y preparaciones hechas de cereales, pan, pastelería, galletas y confitería, helados, miel, jarabe de melaza, levadura, polvo para esponjar, sal, mostaza, vinagre, salsas (condimentos), especias y hielo.


Los productos de CUETARA son de alta calidad y están elaborados con ingredientes naturales y frescos. Además, la marca se preocupa por ofrecer una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Desde galletas y pan hasta condimentos y especias, CUETARA tiene todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas y postres.


Si estás buscando una marca de confianza en el mercado de alimentos, no puedes dejar de probar los productos de CUETARA. Con su amplia variedad de productos y su compromiso con la calidad, esta marca es la elección perfecta para cualquier persona que busque alimentos deliciosos y saludables.



Datos de contacto:



  • Dueño de la marca: Jose Fernandez Bravo

  • País: MX

  • Dirección: Tochtli # 342, Fracc. Ind. San Antonio. Mexico, D.F.. 02760, MEXICO



Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)