CORDEL
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca CORDEL está asociada principalmente con: PUNTILLAS Y BORDADOS, CINTAS Y LAZOS; BOTONES, CORCHETES Y OJETES, ALFILERES Y AGUJAS; FLORES ARTIFICIALES.
Titular de la Marca
El propietario o titular de CORDEL es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
30-09-2002
Fecha de Presentación:
10-06-2002
Número de Expediente:
550924
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Si estás buscando productos de alta calidad para tus proyectos de costura, PUNTILLAS Y BORDADOS, CINTAS Y LAZOS; BOTONES, CORCHETES Y OJETES, ALFILERES Y AGUJAS; FLORES ARTIFICIALES son algunas de las opciones que puedes encontrar en nuestra tienda.
Además, si buscas una marca confiable y reconocida en el mercado, CORDEL es la opción ideal. Como expertos en el mundo de la costura, sabemos lo importante que es contar con productos de calidad y CORDEL es una marca que garantiza excelentes resultados en tus proyectos de costura.
JANEL, S.A. DE C.V.; MX; es el dueño de la marca CORDEL y estamos ubicados en SOJA # 85, COL. GRANJAS ESMERALDA, MEXICO, D.F., 09810, MEXICO.
CORDEL: La marca de confianza para tus proyectos de costura
Si buscas productos de costura de alta calidad, CORDEL es la marca que debes tener en cuenta. Con una amplia variedad de productos, desde puntillas y bordados hasta botones y agujas, CORDEL es la marca de confianza para tus proyectos de costura.
En JANEL, S.A. DE C.V.; MX; nos enorgullece ofrecer productos CORDEL a nuestros clientes, ya que sabemos que son productos de alta calidad que garantizan excelentes resultados en cualquier proyecto de costura.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)