CONTINO
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca CONTINO está asociada principalmente con: APARATOS E INSTRUMENTOS QUIRURGICOS, MEDICOS, DENTALES Y VETERINARIOS, MIEMBROS, OJOS Y DIENTES ARTIFICIALES; ARTICULOS ORTOPEDICOS; MATERIAL DE SUTURA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de CONTINO es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
16-10-2003
Fecha de Presentación:
13-08-2003
Número de Expediente:
614455
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como expertos en contenido SEO, es importante destacar la gama de productos que ofrece la marca CONTINO, propiedad de la ORGANIZACION CONTINO, S.A. DE C.V. en México. La empresa se dedica a la fabricación y distribución de APARATOS E INSTRUMENTOS QUIRURGICOS, MEDICOS, DENTALES Y VETERINARIOS, MIEMBROS, OJOS Y DIENTES ARTIFICIALES; ARTICULOS ORTOPEDICOS; MATERIAL DE SUTURA.
CONTINO
La marca CONTINO es sinónimo de calidad y excelencia en el mercado de productos médicos y quirúrgicos. La empresa se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la alta calidad de sus productos y a su compromiso con la innovación y el desarrollo constante.
Dirección de la empresa:
- Nombre: ORGANIZACION CONTINO, S.A. DE C.V.
- Dirección: PROLONGACION SALVADOR DIAZ MIRON # 4751 COL. LAS ANTILLAS, VERACRUZ, VER., 91930, MEXICO.
Si estás buscando productos médicos y quirúrgicos de alta calidad, no dudes en elegir CONTINO. Con su compromiso con la innovación y la excelencia, esta marca es la elección perfecta para cualquier profesional de la salud.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)